martes, junio 03, 2008

Felicitaciones por Resultados SIMCE

Estamos todos muy orgullosos de nuestros hijos por su rendimiento en la Prueba SIMCE realizada el año pasado y cuyos resultados recientemente hemos conocido. Para complementar la información de los resultados, como CEPAD del ABS hemos elaborado este resumen.

Al analizar a nivel nacional los colegios en que más de 50 alumnos rindieron la prueba SIMCE, nuestro Colegio se ubica entre los 20 colegios que obtuvieron mejores resultados en la prueba aplicada a los 4°básicos.

Queremos felicitar no sólo a los alumnos por haberse comprometido con dar lo mejor de sí, sino también a todos los profesores que gracias a su entrega y dedicación lograron que esto fuera posible.

Los cuadros que se presentan a continuación fueron elaborados por CEPAD del ABS, a partir de la información disponible. En las dos primeras tablas se realiza un ranking nacional, luego las dos siguientes a nivel regional y por último a nivel comunal, de los cursos 4° y 8° básico, respectivamente.





























Por último queremos compartir con Uds. la calificación del desempeño de los estudiantes de 4º Básico del The Antofagasta British School. . Esta información fue obtenida en la página web http://www.simce.cl/.














CEPAD 2008

No hay comentarios.: