jueves, agosto 21, 2008

Felicitaciones a la Academia de Esgrima por realizar el Primer Seminario en esta disciplina en el ABS.

El pasado fin de semana (15-17 de agosto) se realizó en el colegio, el "Primer Seminario de Esgrima " organizado por la directiva de apoderados de la academia y el profesor Luis Alvarez , quienes trajeron al destacado esgrimista nacional Felipe Alvear Zamora quien es actualmente el Primer seleccionado nacional de la especialidad de Florete.

Fueron tres días de intenso entrenamiento para todos los integrantes de la academia, desde los pollitos hasta los más grandes. Esta actividad permitió sin duda lograr una gran motivación en los participantes, ya que tener a un deportista de esta categoría enseñandoles técnicas y profundizando lo aprendido, es realmente un lujo.

El Seminario finalizó con una reflexión matinal organizada por el Area Extraescolar y el Colegio, el día lunes 18 de Agosto, donde se premió a todos los alumnos que participaron en el Torneo de Arica a fines del mes de Julio y se homenajeó a Felipe Alvear Zamora por su desinteresado aporte a nuestro Colegio.

Muchas gracias a todos los apoderados que permitieron llevar a cabo esta gran iniciativa, en beneficio de nuestros hijos y el Colegio.


No hay comentarios.: