domingo, septiembre 21, 2008

Muchas Gracias a quienes hicieron posible presentar la Obra “La Pérgola de Las Flores”.



Emocionados vimos como el Aula Magna se llenó de miembros de nuestra comunidad para ver y apoyar a los eximios actores, todos apoderados del ABS, que pusieron todo para representar la Obra el viernes 5 de septiembre en el marco de la semana criolla del Colegio.

Quienes presenciamos la obra podemos decir con certeza que tenemos entre nosotros a talentosos artistas, muy profesionales, con mucha chispa y buen humor. No vamos a olvidar a Carmela (María Teresa Vallés), a Tomasito (el multifacético Pato Lazcano), a Rosaura (la distinguida Ximena Delgado), al Alcalde y Laurita (Pedro Valdés y Yasna Ahumada), a Pierre (estaba demasiado bien personificado su papel), al seductor Carlucho (Héctor Zambrano) y a todos quienes estuvieron en las tablas.

Un especial reconocimiento a Don Pedro Haro, profesor de música a cargo de la dirección general de la obra, a Margarita Esquivel, por la música, a Drina Orchard, por la hermosa escenografía, a Juan Zarricueta y Luis Catalán, por la amplificación y tramoya.

Por el regalo que nos hicieron, por el compromiso y cariño demostrado por nuestro Colegio, les damos las infinitas gracias en nombre del Centro de Padres y Apoderados del ABS.

Estamos orgullosos de pertenecer a la Comunidad British y definitivamente quedamos con gusto a poco.

CEPAD

No hay comentarios.: