lunes, junio 16, 2008

Invitación: El Rol de la Familia en la Formación Valórica de sus hijos.


"Con sabiduría se construye una casa, y con la inteligencia se consolida"(Proverbios 24 :3)

Se invita a toda la comunidad escolar a una charla dictada por el sacerdote Juan Ignacio Sepúlveda (S.J) : El rol de la familia en la formación valórica de sus hijos.

Dia: Jueves 26 de junio a las 19:30 hrs

Lugar :Aula Magna The Antofagasta British School


Por favor confirmar su participación al mail cepad@colegio-abs.cl





Reuniones de Subcentros 27 y 28 de Mayo. Resultados de Encuesta aplicada en Reunión-Taller "Participación de Padres en la Educación de sus hijos"

Damos a conocer la presentación realizada en las reuniones de Subcentros el 27 y 28 de Mayo. Lo expuesto responde los resultados del trabajo realizado en la Primera Reunión-Taller, impartido por Rosa Muños en el mes de abril.

martes, junio 03, 2008

Felicitaciones por Resultados SIMCE

Estamos todos muy orgullosos de nuestros hijos por su rendimiento en la Prueba SIMCE realizada el año pasado y cuyos resultados recientemente hemos conocido. Para complementar la información de los resultados, como CEPAD del ABS hemos elaborado este resumen.

Al analizar a nivel nacional los colegios en que más de 50 alumnos rindieron la prueba SIMCE, nuestro Colegio se ubica entre los 20 colegios que obtuvieron mejores resultados en la prueba aplicada a los 4°básicos.

Queremos felicitar no sólo a los alumnos por haberse comprometido con dar lo mejor de sí, sino también a todos los profesores que gracias a su entrega y dedicación lograron que esto fuera posible.

Los cuadros que se presentan a continuación fueron elaborados por CEPAD del ABS, a partir de la información disponible. En las dos primeras tablas se realiza un ranking nacional, luego las dos siguientes a nivel regional y por último a nivel comunal, de los cursos 4° y 8° básico, respectivamente.





























Por último queremos compartir con Uds. la calificación del desempeño de los estudiantes de 4º Básico del The Antofagasta British School. . Esta información fue obtenida en la página web http://www.simce.cl/.














CEPAD 2008