jueves, noviembre 16, 2006

Elecciones del CEPAD

Muy estimados Padres, Apoderados y miembros de la Comunidad ABS,
Ayer concluyó el recuento de votos para elegir a cinco miembros del Directorio del CEPAD, para el período 2007-2009 y los resultados fueron los siguientes:
1º Marcela Vásquez con 88 votos
2º Raúl Troncoso con 56 votos
3º Patricia Yanine con 45 votos
4º Dagoberto Kristophoros con 34 votos
5º Pablo Ríos con 34 votos
Votos Nulos 9
Votos blancos 5
Total votos emitidos 271
Felicitamos muy sinceramente a los candidatos ganadores y agradecemos a todos los padres y apoderados que participaron con mucho entusiasmo, en este proceso eleccionario.
El CEPAD va a enfrentar nuevos desafíos el próximo año, que requieren de mucha imaginación, energía, entusiasmo y creatividad. ¡ Felicitaciones y nuestros mejores deseos de éxito en su gestión!
Con todo afecto,
CEPAD
Hugo Donoso Palacios
Presidente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antofagasta 7 de abril del 2007



Estimados Apoderados
Sr. Nelson Becker Barría
Miembros del Directorio
Miembros del CEPAD
Cuerpo Docente y Administrativo




En la última reunión del CEPAD efectuada el pasado 3 de abril, dejé disponible mi cargo como directora para ser asumido por Patricio Orrego. Las circunstancias nos han llevado a tener que dejar nuestro querido colegio ABS, y tomar otros rumbos. Les quiero expresar a todos mis más sinceros agradecimientos por todo el apoyo recibido desde el primer día que me contacté con el colegio. En cada momento sentí la mejor disposición por parte de los profesores y administrativos, y aunque nuestra permanencia ha sido corta, nos vamos con un sentimiento fuerte de pertenencia. Es ese sentimiento y su historia lo que hace a este colegio tan especial, y le confiere una atmósfera que lo diferencia y envuelve a los recién llegados.

Estamos en una época de continuos cambios, por lo que le deseo a nuestro rector, directores, profesores, administrativos, apoderados y alumnos la mejor voluntad y esfuerzo para que puedan seguir creciendo en la senda que se han trazado, y así llevar a este colegio a los estándares necesarios para satisfacer los desafíos del mañana.

Quisiera hacer presente mi agradecimiento a los miembros del CEPAD por haberme invitado a participar por el colegio, y a los apoderados que votaron para la elección. Me hubiera gustado mucho haber podido retribuirles su confianza, y de haber seguido aquí, con gusto habría colaborado con los desafíos propuestos.



Sinceramente
Patricia Yanine
Apoderada ABS
pattyangelcl@yahoo.es