sábado, abril 19, 2008

Acto Bienvenida Apoderados Nuevos











El Centro General de Padres y la Pastoral, junto con todos los estamentos del Colegio, quisieron darles una calurosa acogida a las 43 familias nuevas, que se incorporaron este año a nuestra querida comunidad.

Es por ello, que el lunes, 14 de abril, se reunieron en el Aula Magna, numerosos nuevos papás y mamás para comenzar a conocerse e interiorizarse de nuestra comunidad. Comenzó el acto la Sra.Marcela Vasquez Pizarro, Presidenta del Centro de Padres, dando una calurosa bienvenida e invitando a los apoderados a participar en el Centro de Padres, después el Sr. Pedro Valdés Peñailillo, Representante del Directorio, informó sobre la visión, misión, y marco filosófico del Colegio.

Posteriormente, disfrutamos unas hermosas interpretaciones cantadas por el grupo “Encuentro”, agrupación de integrantes de la comunidad British, que ya tienen una larga trayectoria.

Luego, Don Marcos Jáuregui Morales, Rector del Colegio, realizó un entusiasta discurso avalando la correcta decisión que habían tomado al haberse integrado a The Antofagasta British School. A continuación, el Director de Enseñanza Básica, Sr. Zvonimir Vitalic Clift dio a conocer el Plan de Emergencia Francisca Cooper y las Vías de tránsito vehicular.

Después escuchamos con gran emoción a la Academia de Talentos ABS, conducida por el Profesor Pedro Haro Rogel.

Don Patricio Lazcano. Coordinador de la Pastoral de Padres del ABS dio a conocer el origen de nuestro lema “Dat Deus Incrementum” y nos informó acerca del trabajo que hace pastoral y como están estructurados los distintos equipos de trabajo.

El CEPAD y Pastoral dieron una gran sorpresa, al proyectar una presentación de los hijos de las familias nuevas. Se vieron rostros de los apoderados llenos de orgullo viendo a sus hijos en sus actividades en el colegio.

Finalizó la noche en una amena tertulia en el hall del Aula Magna, disfrutando de una rica conversación y un delicioso cocktail.

Sin duda un encuentro afectuoso y provechoso desde todo punto de vista. Muchas gracias a todos quienes colaboraron a que se hiciera posible y a los papas y mamas nuevos por su entusiamo y amistosa participación.

No hay comentarios.: