miércoles, mayo 14, 2008

CEPAD RINDE HOMENAJE A LAS MADRES



Un hermoso homenaje brindó el Centro de Padres y Apoderados, representado por su presidenta Marcela Vázquez Pizarro, a las madres de nuestra familia educativa, este lunes 12 de mayo a las 19:30 horas en el Aula Magna de nuestro Colegio.

En este contexto, la dulce voz de la cantante lírica Wanda Bruzzone, deleitó con temas como “La Barcarola” aria de la ópera "Los cuentos de Hoffman" de Jacques Offenbach, "Habanera", aria de la ópera "Carmen" de George Bizet, "Memory" del Musical "Cats", “Aquellos ojos verdes” Bolero, Nilo Menéndez y “New York, New York” Fred Ebb, entre otros. Cabe destacar que esta artista, contralto, ha realizado estudios particulares de Violín, Piano y Guitarra; formando parte de de la planta de profesional estable del mencionado Coro de Opera del Teatro Municipal de Santiago, profundizando estudios como solista de oratorios en Barcelona, España.

Pero no tan sólo la música nos llevo por dulces caminos, sino además la poesía estuvo presente mediante el poema “Madrecita Mía” de Gabriela mistral, recitado por el alumno Juan Francisco Ferrer del sexto año “A”.

Finalmente, el rector de nuestro establecimiento, Marco Jáuregui, brindó un afectuoso saludo a las homenajeadas, manifestando que “madres son el fiel representante del amor”. Además de agradecer el esfuerzo y preocupación del Centro de Padres y Apoderados por privilegiar a la familia educativa con eventos de tan alto nivel.

No hay comentarios.: