lunes, mayo 12, 2008

Desayuno Fraterno en la Calle




Con la gracia de Dios , la Pastoral de Padres y Apoderados pudo efectuar el tradicional desayuno en la calle , actividad que ya se realiza por tercer año consecutivo en nuestro colegio.


El sábado 10 de Mayo desde las 05:30 de la mañana , Alumnos , Profesores , Padres y Apoderados se reunieron para salir a servir un desayuno calentito a quienes inician sus actividades a partir de esa hora , o a quién acepte gustoso una tacita de té a esa hora de la madrugada.


Distribuidos en cuatro sectores de la ciudad, como : La Vega Central , urgencia del Hospital , Plaza Colón , costanera , entre otros , la familia British compartía con gente de la calle. Los testimonios y experiencias no se reflejan en una fotografía , pero nos sentimos recompensados cuando vimos a alumnos y alumnas de nuestro colegio sirviendo en forma tan sencilla. Al regreso alrededor de las 07:30 nos esperaba una comitiva del Centro de Padres , con una chocolatada sabrosa , que nos convocó a intercambiar experiencias.


Gracias a todos los que contribuyeron al éxito de esta actividad y vuestra generosidad al dar parte de su tiempo al servicio de nuestros hermanos. Que Dios bendiga a ustedes y familia,


Pastoral de Padres y Apoderados The Antofagasta British School.

No hay comentarios.: