viernes, octubre 27, 2006

Noticias de La Pastoral ABS



Queridos(a) amigos(a):
Con gran alegría y dando gracias a Dios por vuestra generosidad se ha logrado recolectar $2.852.260 , monto que en la actualidad permite la construcción de nueve viviendas.
En definitiva favorecer a la misma cantidad de familias de escasos recursos de los campamentos de Antofagasta en otorgarles una oportunidad y un escalón más para ayudarlos a crecer y desarrollarse.
Claro que la vara del 2005 fue muy alta (17 casas) , pero igual nos llena de orgullo la campaña 2006 y es una oportunidad para fortalecer todos aquellos aspectos que podamos mejorar.
Pedimos especiales bendiciones a cada uno de ustedes por el esfuerzo desplegado, compartir esta alegría con sus cursos y replicar los deseos de ir a construir en terreno.
En un principio queremos ir a levantar viviendas el 18 y 19 de Noviembre, fecha que está sujeta a la confirmación del Programa Techos Para Chile.Sabemos que aún siguen llegando aportes , los que agradeceremos seguir canalizando en tesorería del colegio, pues ayudará a complementar gastos que se deben hacer esos días para sus respectivos equipos constructores. Si los montos adicionales fueran los suficientes para otra vivienda también lo consideraremos.
Saludos en Cristo Jesús,
Coordinadores de Pastoral Padres y Apoderados The Antofagasta British School.

No hay comentarios.: